25 agosto 2005

¿Quien eres sin tus recuerdos?

Imaginaros la posibilidad de borrar de manera científica un mal recuerdo que os hace daño, o incluso borrar a una persona de tu memoria. Que en vez de estar ese recuerdo en la cabeza, tuvieramos una gran laguna, como una gran resaka de una notxe de pedo. ¿Aceptariais perder ese recuerdo para empezar de cero? Alguno de nosotros probablemente aceptariamos hacerlo en un momento de rabia y dolor, pero con el tiempo (si fueramos capaces de recordar ke borramos un recuerdo) nos arrepentiriamos. Habriamos perdido esos momentos que nos hacian daño y preferiamos olvidar, pero también aquellos recuerdos dulces y calidos que nos brinda toda experiencia. Por que la vida es eso: experiencias. Experiencias buenas y malas que nos definen como nosotros mismos. Un hombre sin memoria es una persona extraña y confusa. Antes de que me digais de a ke viene todo esta paranoya, son solo reflexiones sobre la ultima película del (a mi parecer y al de mutxos) mejor guionista cinematografico actual: Charlie Kaufman. Despues de Como ser John Malkovich y Adaptation volvio a sorprender a todo el mundo con Olvidate de mi. En esta cinta viajamos por la cabeza de un hombre que ha aceptado un tratamiento para borrar a su exnovia de sus recuerdos. Muy recomendada a todos los que les gustan las peliculas de narrativa complicada como Memento. Si estais interesados pasaros por el videoclub.














¿quien eres sin tus recuerdos? -Antiglobal 2005

Espiado por...

Saludos a todos! Perdonad este periodo en blanco pero la cosa esta bastante txunga. Soy victima de numerosos atakes virtuales a mi pc. La mayoria de ellos segun me han informado adecuadamente son realizados por espias. Al parecer tienen controlado ke tecleo, donde hago doble click y donde me meto, ademas de tener acceso a mis ficheros. ¿quien cojones es y ke letxes kiere? Ni idea, pero me tienen el ordenador etxo una mierda y con la tonteria me jodieron dos entradas en el bloq. Parece ke la cosa vuelve a funcionar (a veces), me he bajado un antispy y parece frenarles un poco, asi ke podemos decir ke todo vuelve a su cauce. Mañana volvere a mis reflexiones habituales. Ya sabeis kuidaros de kien os mira. Agur!













cuidado con ellos

14 agosto 2005

Por fin: Sin City en los cines

Muchos meses han pasado desde que me hablaron bien de esta gran película. Muchos meses desde que se estreno en todo el mundo menos en España (el 16 de Agosto se publica ya en dvd en en Europa (menos spain), USA y Japon. Muy larga se ha hecho la espera, pero ha valido la pena. Desde el viernes Sin City por fin esta en los cines. Yo no pude aguantar y el mismo viernes mis retinas pudieron admirar este film ke se recordara durante mutxo tiempo. No espereis encontrar una película moralista, con mensaje, reflexiva y emotiva, sino todo lo contrario. Sin City, la ciudad del pecado, es una película violenta, inmoral e innovadora. Como en su día fue Pulp Fiction. Y es que Sin City bebe mutxo de la obra maestra de Quentin. La historia se divide en tres personajes cada una totalmente divisible de las demas. Por si fuera poco, el propio Quentin Tarantino aparece como director invitado y dirige una pequeña escena. Pero lo más llamativo de Sin City es su extraordinaria e innovadora estética visual. La película es fiel al comic en el que esta basado, tanto que en ocasiones la pantalla parece convertirse en una viñeta. Rodada en un exquisito blanco y negro nos sorprende con efectos jamás vistos en otras cintas, dejando un resultado final que confirma que es la mejor película de Robert Rodriguez. Y no os pienso decir más de la película. Tarde o temprano, en algun momento de vuestra vida, vereis esta película, pues como he ditxo se hablara mutxo de ella como tambien se hizo en su momento de Pulp Fiction, solo que para disfrutarla a lo grande, ningun lugar mejor que en la gran pantalla. Ahora a esperar unos cuantos años a la secuela!!!














Sin City

11 agosto 2005

Algo huele en Roquetas

Lo fui advirtiendo y cada dia nos lo confirma más falsimedia en sus mutxos canales. Algo raro se esta haciendo en el caso de Roquetas. Y por mis huevos ke hay nueve inculpados ke no se les kiere mandar a prision por ser Guardia Civiles, a pesar de ke su delito sea el asesinato y la tortura. Me gustaría saber cuando tiempo se tirarian con una persona civil en la misma situacion o con un vasco. Todo pinta muy sospechoso, la modificacion del informe del forense, la inclusion de datos como el consumo de drogas, la discreta sonoridad con la que se trata la evidente tortura realizada por los agentes de la justicia, y ahora: LA REPENTINA BAJA DE LA JUEZA QUE LLEVA EL CASO. Por un atake de ansiedad!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA. Como juegan con nosotros, no sería que no era bueno que ella siguiera con el caso? Esto va a traer cola y esperaros a que esos nueve hijos de puta no se libren por actos realizados por la Patria. A la mierda con todos!














Paz, paz, paz-Insurgente 2005

10 agosto 2005

Faltando una vez más

Pues ya veis como esta el percal este mes de Agosto, con la actividad muy muy baja. Y es ke al final el trabajo de "librero" me esta constando más energias fisicas y psikikas de las esperadas. A lo tonto me he convertido en un experto en libros de texto y ya ves para lo ke me vale, para no saber ni que poner en mi propio bloq. Para este año tengo varios proyectos en la cabeza, no se si se cumpliran todos, pero tenerlos al menos ideados es el primer paso para una posible futura elaboracion. No os lo voy a desvelar hoy. Iran cayendo poco a poco. Un saludo y buenas notxes!













Contrainformacion libertaria desde Madrix- Mierdademundo 2005

06 agosto 2005

60º aniversario de Hiroshima

Estos días celebramos el 60 aniversario de la mayor matanza de la historía del hombre. Como todos sabeis más de 140.000 personas perdieron la vida al caer la primera bomba atómica de la historía. Pero no acabó todo ahí, en ese número. Luego vinieron los mutados afectados por la radioctividad, la erosión completa de una ciudad, y la tierra inerte imposible de cultivar. No intento contarle algo nuevo a nadie, solo pretendo que nadie lo olvide. Que Estados Unidos tuvo el valor de desencadenar el infierno en un pueblo pacífico y sin ser un objetivo militar. Aunke nos lo kieran retocar, la bomba de Hiroshima es el mayor acto terrorista sobre civiles de la historía, y ke no tengan la vergüenza de decir que fue mutxo peor el 11S. Porque con una no tuvieron suficiente, pensarían, "oye, mira, esto de la bomba atómica da resultados, probemos con otro pueblo":Nagasaki, con el mismo vergonzoso resultado. ¿Que puede hacer un país despues de tan sanguinario atake? ¿se puede perdonar que miles de vidas y generaciones se perdieran por las aspiraciones de un país? Porque no es comparable Pearl Harlbor (que disimuladamente dramatizan los americanos en peliculas y discursos patrioticos) con la barbarie que hoy recordamos. Este aniversario lo recibimos con curiosidad cuando justamente se rumorea que es posible que EEUU realice un atake similar al de Irak, pero empleando armamento nuclear. El país "defensor de la libertad y la democracía" impune su idea a base de muerte y destrucción. Hoy y siempre Hiroshima mon amour.










Bomba de Hiroshima- Google

03 agosto 2005

Para despistados: En España se tortura

Hoy la noticia no ha podido ser acallada ni por los medios manipuladores, ni por gobiernos. EN ESPAÑA SE TORTURA: Un agricultor ha muerto por una brutal paliza en el cuartel de la Guardia Civil de Roquetas del Mar. Esto ocurrió el pasado día 24 de Julio pero hasta que no se hizo la autopsia el día de ayer no se supo que su muerte fue causa de fuertes golpes y por axfisia. Antes de la autopsía la Guardia Civil tuvo la decencia de decir ke el hombre murió de un infarto mientras le llevaban. ¿Y este hombre quien era? ¿era un temido terrorista? No. Era un simple agricultor de Almería que se había implicado en un accidente de tráfico y se había acercado al cuertel a arreglar el asunto. No volvio a salir. En vez de papeleo, fue atado de pies y manos y le golpearon hasta la muerte. Suena de ciencia ficción pero así es España, que no nos la pinten de otra manera. En Euskadi pasa a diario. Puedes ser detenido en cualquier momento si te acusan de posible terrorista, te aplican la ley antiterrorista (que les permite tenerte incomunicado 24 horas y hacer lo que quieran, libres de infligir deretxos humanos) y te joden vivo. ¿Y a quién te vas a kejar? ¿cómo vas a denunciar esta violación? ¿A la misma policia? Si os hace pensar esta situación, o si no creeis ke sea veridica, os recomiendo ferviertemente La Pelota Vasca de Julio Medem. Lo vereis todo desde otro cristal. Y a esos cerdos de la Guardia Civil que no se los blinde joder. Son asesinos y deben pagar por ello.
Policia Asesina