30 septiembre 2005

Falsos comentarios

Ante las numerosas exigencias me veo obligado a explicaros la razón de el borro de comentarios ocurridos recientemente. No acepto el uso de la censura en ninguno de sus modos, no me la aplico a mi mismo y no deseo que se la aplique a ningún ser con voz y poder racional. Los dos comentarios eliminados eran falsos comentarios de un servidor que mandaba mensajes en ingles con usuarios creados expresivamente para este acto. Los mensajes (que pueden ser variables) van siempre acompañados de varios links y algún “click here”. Según blogger, hasta que no desarrollen una solución estos comentarios se repetirán y en su mayoría vendrán acompañados de virus. Así que si veis alguno antes de yo pueda borrarlos, no hagáis el bobo y no pinchéis en nada. Un saludo!













Loko´s world- Antiglobal 2005

29 septiembre 2005

Saltos y vallas

Para el día de hoy quería plantear en forma de debate el peliagudo tema de Ceuta y Melilla, donde grupos de inmigrantes saltan la frontera sin papeles y arriesgando su vida. Cómo sabéis es un tema muy de moda. ¿moda? ¿antes no saltaba nadie las fronteras? ¿o es que se ha ocultado el tema hasta que les ha estallado en la cara? ¿Qué opináis del tema? ¿cómo y de que forma solucionaríais estos saltos (si es que existe solución)? ¿Cabe el asesinato como solución (5 inmigrantes ya fueron abatidos a tiros hace unos días)? Os lo propongo como debate para variar un poco el sistema del bloq, contestando a vuestros comentarios, y desarrollando entre todos un tema tan complicado y de difícil solución.

28 septiembre 2005

Reactivation

El verano se fue de una puta vez, aunque este sol radiactivo aun nos acompañará durante unas cuantas semanas quemando nuestra piel con este calor antinatural y anunciandonos que lo peor esta aun por llegar. Pero lo importante es que el verano se acabo. No más trabajo (para mi), no más playas abarrotadas destruidas por la España Cañí, no más cierres en las lineas de metro debido a obras, no más torturas con mierdamusicalatina, no más una capital vacia y sin vida,. También nos trae el inicio de otro curso más, y el inicio de nuevos proyectos. Entre ellos reactivar este bloq que llegó a captar a algunos de vosotros y del que yo debido a la escasez de tiempo y los trojans que destruyen mi pc fui dejando pasar. Ahora que se empieza a ocultar el sol es el momento del reactivarse, de coger las riendas de los cabos sueltos. Ahora que se va el sol no vamos a ser los últimos en despertar del sueño veraniego.














Reactivation - Antiglobal 2005