12 noviembre 2005

Dame punk y dime tonto

La musica, y más concretamente el rock y el punk han formado mi vida y acompañado durante mutxos años. Esta musica es la que ha creado hasta ahora la banda sonora de mi vida. El crear y formar parte de este mundo, era hasta ahora inviable pese a los distintos intentos de aprender a tocar la guitarra. Hace un mes, junto con mis colegas Rubo y Luis decidimos iniciar un proyecto de grupo punk, con la unica intencion de divertirnos. Rubo se encarga de la composicion de los temas y la guitarra solista, Luis del bajo y yo la bateria (con resultados aceptables para el género y para mi nula experiencia anterior). Y como ultimo fitxaje tenemos a la hermana de luis, tambien buena amiga, Isa, quizas como voz (aun barajeandose) ademas de como guitarra acompañante. Pensareis que no apuntamos muy alto, que teniendo un bateria sin experiencia poco se puede hacer. Pero nos da lo mismo. En poco más de un mes tenemos ya 9 temas (algunos terminados otros a falta de letra o sin finalizar), y las que tenemos terminadas suenan muy bien. Os ire poniendo letras de las canciones, aunque por supuesto no es lo mismo. Para finalizar abro un debate en el que podeis aportar vuestro granito de arena o simplemente votar cual os gusta más. Estamos buscando aun el nombre para el grupo, aquí os pongo las mas apoyadas.
-Esputos
-Terrorgizmo
-Ultima puñalada (lastsnap o last snap)
-Punk Fiction
Cual os gusta más? Estamos abiertos a sugerencias para otros nombres, asi que proponed!!!
Agur!