30 noviembre 2006

Desmembramiento


Sí, lo sé, me excedí un poco...
.
Pero debes reconocer que también tienes un poco de culpa en todo esto... Sí, ya entendí, el problema es que no te gusto, pero eso no es justificación para habarme tratado de esa forma, no te dabas cuenta de que cada mirada tuya, cada palabra me afecta muchísimo, ni siquiera tomaste en consideración todo el tiempo que traté de llamar tu atención, todo mi esfuerza por impresionarte... ¿que ya logré impresionarte?, pues me alegra aunque lo digas con ese tono sarcástico, esa suspicacia tuya es lo más me gusta de ti, siempre con el comentario exacto en el momento indicado..., pero no creo que ese oportunismo al hablar logren convencerme de dejarte ir o de desatarte, sobre todo porque necesito que estés quieta mientras hago lo que tengo que hacer, apuesto a que tendrás algo muy inteligente que decir cuando empiece con el desmembramiento... ¿te lo repito? des-mem-bra-miento, ¿es que no conoces el significado de la palabra?. ¿A quien?, pues a ti... ¿por que?, porque te lo mereces!!!!... ¿o es que crees que no me hiciste sufrir lo suficiente con tu constante rechazo?... veo que tu suspicacia se acaba en situaciones extremas, sólo te escucho decir estupideces sin coherencia alguna, ¿a quien estás insultando? ¿ a mi?, eso no te va a servir de nada, sea como sea no vas a lograr que tu muerte sea más rápida, sin embargo te voy a contar exactamente qué es lo que pretendo: lo primero que quiero es que derrames lágrimas por culpa mia así como yo lloré por culpa tuya en varias oportunidades... a juzgar por lo que veo eso ya lo logré, además vas a estar viva mientras separo cada una de tus partes... sí, a eso me refería con "desmembramiento", finalmente cuando ya estés a punto de morir a causa de la perdida de sangre y el dolor extremo voy a arrancarte el corazón y lo voy a guardar, al fin y al cabo ese ha sido mi objetivo desde hace mucho...
.
...ser dueño de tu corazón.