22 diciembre 2006

Escapar

Entra en la retina de mis ojos y mirate a traves de ellos conmigo. Dices estar cansada y ausente pero las cosas que has visto, la vida que has vivido se refleja en ti aun con viveza. El tiempo se escapa y tu aun sigues ahi. Todos se van y tu sigues aqui. Los dos seguimos aqui. Lejos. Cerca. ¿hemos perdido el tren? Sin tocarnos quedamos solo los dos. ¿Vivir o escapar? Llevame a los lugares que has estado, enseñame tu mundo, tus montañas, tu cielo. Yo te regalo un libro abierto con mi vida escrita en diminutas letras, arranca cada hoja y dibuja mi retrato mas exacto para colgarlo en la pared que más te guste. Es todo tuyo si me prometes sentarte en lo alto de una nube conmigo y contarme tu vida, deja que a nuestros pies se mueva un mundo inmerso en su tediosa velocidad. Prefiero escuchar tu inexistente voz y alejarme de la realidad. ¿es todo un sueño? Seguro. Pero quiero vivirlo pensando que quizas (solo quizas) no despierte. Quiero escaparme por un instante de la realidad... contigo.