18 enero 2007

Sed de sangre

Besame. Muerdeme hasta sangrar. Amame solo esta noche. Arrancame cada tira de piel con tus dientes y ponlas a secar al sol. En esta luna solo existimos tu y yo, no importa nadie mas. Clavame las espinas de tus manos en mi cuello, deja que brote libremente la sangre. Que lo empape todo. Que te empape toda. Mienteme. Devuelveme todas las ilusiones perdidas. Olvidemos los otros. Olvidemos el miedo y enzarzemonos en la más cruenta batalla. Que duela por favor. Que nos haga volar. Que entre nuestros cuerpos se creen huracanes que lo arrasen todo. Que arrastren nuestras vidas. En su ojo quiero que me cuentes tu vida en mil susurros. Prometo recordar todos los versos cada mañana al despertar. Cada mañana que no estes. Cada mañana que despierte anhelando tus labios. Cada mañana que no pueda abrir tu pecho en dos para lamer las lagrimas resbalan por tu corazón. Regalame al menos esta noche. Manaña volvera el sol y no estaras ya. Mañana las sombras serán ya las mismas. De nuevo mi cama desecha se convertira en el rugoso país montañoso que creaste con tu cuerpo desnudo. Y a su lado yecera mi cuerpo ensangrentado ya sin corazon pues fue arrancado de cuajo en el más bello sueño.