11 febrero 2007

En negro


Todo vuelve atras y empiezo a verlo todo en negro. Se acabaron los colores. El rojo sangre no brota ya por mis venas. El profundo cielo azul y el incordiante sol se dejaron vencer por la más profunda noche. El verde mar ya ni siquiera se donde está. Solo existe el negro. Solo me queda su oscuridad. La ilusion vino, me beso y se marcho dejando mi habitacion a oscuras. Arrodillado, desnudo y nuevamente derrotado me rindo a su seduccion. Tirando del hilo que abre mi pecho descubro mi corazon por dentro pintado de negro. Puedes partirme en dos y mirarlo tu mismo, solo encontraras el más profundo vacio. Es tan profundo que sangre negra comienza a brotar de mis poros inundando las paredes de mi habitación en negro. No veo nada pero siento vomitar más y más oscuridad. Oscuridad que forma sombras de figuras humanas que como centinelas huyen de mi mirada. ¿qué esconden sus profundos ojos sin vida? Inquisidores de la noche que beben y se alimentan de mi pecado, de mi oscura herida abierta. Siento una lagrima negra caer sobre mi espalda y miro quien me espera. Pero no es mi hora. No me desvanecere en la oscuridad para no afrontar los hechos. Bebere de ella y cosere mi pecho punto a punto. Es duro dar la cara cuando todo tu mundo es negro, pero quizás la ilusion vuelva mañana... Esta noche mientras me arropare con la oscuridad.