22 febrero 2007

Rojo sueño


Desperté y no había soñado aun. Pense en tu rostro, susurre tu nombre... volvi al sueño. Oscuridad.. y un rio bañado en sangre. Pero tu sigues sin aparecer. Tu imagen seguía escondida en aquel rojo mar, en la noche, bajo un cielo oculto de estrellas. Tu recuerdo va tomando forma en siluetas que se esconden entre los arboles. Cada paso que doy para alcanzarte deja una huella cada vez más profunda, hundiendome cada vez más en el barro, como si la tierra me llamara. Trato de seguir tus huellas, pero las tuyas se desvanecen con cada paso que das. Se alarga tu sombra... se vuelve de colores, cada vez más roja, cada vez más profunda y dolorosa. Sin darme cuenta me encuentro sumergido en tu sombra, en tus olas. Nadando para encontrarte. Apenas veo tus pies pero tu rojo lo abarca todo. Me introduzco más dentro de ti hasta que mis pulmones se llenan de ti... y poco a poco me voy disolviendo en tu sombra, en tu rojo... rojo sueño.