21 mayo 2007

Los mismos clavos


Me dices que me parezco a los caracoles,
me sobra techo, me muero en soles,
tras espesura del chaparron.
Sera que l camino bueno se ha vuelto malo,
o que no quiero pegar ni un palo.
Que solo quiero escuchar tu voz.
.
Que siempre llego a la deshora
que me marca el corazon.
Y que cuando estamos a solas
molesta el caparazon.
.
Me dicen que tus braguitas revolotean,
que lo hacen solo pa que las vea,
que llevan alas de desamor.
Sera que las ensuciamos tan malamente,
que los colchones son mala gente
que siempre quieren tener razon.
.
Que siempre llego a la deshora
que me marca el corazon.
Y que cuando estamos a solas
molesta el caparazon.
.
Mi casa esta donde estas tu,
los mismos ojos, la misma luz.
Mi casa esta donde estas tu,
los mismos clavos, la misma cruz,
los mismos clavos, el mismo ataud.
.
.
LAS ACERAS ESTAN LLENAS DE PIOJOS
Kutxi Romero