22 abril 2007

Olvidate de mi


"Pensamientos al azar sobre el dia de San Valentin de 2004. Es una celebracion inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitacion para que la gente se sienta como una mierda. Hoy no he ido a trabajar. He cogido el tren a Montauk... No se por qué. No soy una persona impulsiva. Supongo que me he despertado deprimido."
.
"¿Por qué me enamorare siempre de la primera mujer que veo y me presta la más minima atencion?"
.
"Aplico mi personalidad a un tinte."
.
"Mira todo esto. Se esta callendo a pedazos. Te estoy borrando y soy feliz. Por la mañana ya no existiras. El perfecto final para esta historia de mierda."
.
"A veces creo que la gente no entiende lo solitario que es ser niño. Es como si no importaras."
.
"Rema, rema, rema.
Tu barca por el riachuelo
Alegre, alegre, alegre.
La vida es solo un sueño."
.
"Benditos sean los olvidadizos pues superan incluso sus propios errores."
.
"Feliz es el destino de las virgenes vestales. Pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas. Brillo eterno de la mente inmaculada, cada oracion aceptada y cada deseo renunciado."
.
"-Solo soy una mujer jodida que busca su paz de espiritu. No me asignes la tuya.
-Recuerdo muy bien ese discurso.
-Te tenia fichado, eh
-Tenias fichada a la raza humana. Aun despues de eso seguia pensando que me salvarias la vida."
.
"¡Como mola! ¡una sudadera naranja!"
.
"-Se acaba. Pronto desaparecera."
-Lo se.
- ¿Que hacemos?
-Disfrutarlo..."
.
"-¿Y si te quedaras esta vez?
-Sali por la puerta. No me queda ningun recuerdo.
-Vuelve y al menos inventa una despedida. Finjamos que la tuvimos."
.
.
Titulo original: Eternal Sunshine of the Spotless mind
Año: 2004
Guion: Charlie Kaufman
Director Michel Gondry
.