01 mayo 2007

Devuelveme mi vida


Devuelveme la vida alli donde la dejaste tirada en un charco de estiercol y llanto. Donde los gritos y aullidos son ahogados por el esbozo de caminos abandonados y teñidos ya en barro. Reino de basura y miseria donde me he dedicado a construir castillos de papel dejando que el viento los derrumbe a su antojo. Reino de arañazos y sangre donde los muertos resucitan en las horas bajas para morder con ahinco en mis lagrimas. Vertedero oculto en mi pecho acristalado y roto. Gemido doloroso del pecho que explota en mil cristales escupidos sin recor. Pensamientos de un tinte ya viejo, gastado y que visita siempre a deshora. Es una aguja que descose la herida donde dejaste descolocados todos mis sueños. Vertidos y ensuciados los recojo uno a uno y los tiendo al sol. Que el viento se quede con ellos. Rociados de veneno me como los restos con sabor a hiel. Arranca de una vez la niebla que no deja ver donde me encuentro. Dejate las uñas como me las dejo yo cavando mi propia fosa capa tras capa. Asusta a las sombras que me acechan y demuestrame que no son tan feroces como me susurran a oscuras. Prendele fuego a todo y a todos y pintemos un mundo en blanco. Devuelveme una vida donde volver a vivir. Devuelveme a la vida, la hora de los muertos aun no ha llegado para mi.