07 mayo 2007

Annie Hall


"Tengo un punto de vista realmente pesimista sobre la vida: creo que la vida se divide entre lo horrible y lo miserable. Esas son las categorias principales. Lo horrible seria... no se los enfermos incurables... me refiero a los ciegos, los invalidos... Y despues lo miserable, que incluye a cada uno de nosotros. Lo engloba todo. Asi que tenemos que dar gracias por sentirnos miserables, pues la otra alternativa es aun peor."
.
"¿Popular? Nixon fue popular, los hula-hoops fueron populares. Una epidemia de Tifus es popular. La cantidad no significa calidad."
.
"El campo me pone nervioso. Esta lleno de grillos y es tan tranquilo. No hay a donde ir despues de cenar y las polillas se comen las cortinas, y te puedes encontrar probablemente con la familia Mason."
.
"No hables mal de la masturbacion. Es la unica manera segura de hacer el amor con alguien a quien se ama."
.
"En Beverly Hill no tiran la basura. La convierten en television."
.
"Para el ejercito me declaro inutilísimo. Si hubiera una guerra yo solo serviria de rehen."
.
"Uno siempre esta intentado que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente dificil."
.
.
Titulo original: Annie Hall
Año: 1977
Guion: Woody Allen y Marshall Brickman
Director: Woody Allen