10 mayo 2007

Viento de desencanto


Deja abierta esa ventana de frios vientos pintados de gris y teñidos con la niebla que puebla mis esquinas. Que borra mis adentros. Vientos de fria noche de mes de Mayo que a hurtadillas se cuelan en mi cama susurrandome gritos y reproches. Encerrandome en un ataud de clavos para que al llegar la luz no quiera despertar. No pueda despertar. Loco viento tú que todo lo agitas, traes esperanza, locura, desenfreno e ilusion, encerrando misterios igual que te los llevas de mi lado sin darme tiempo a retener el tiempo. Martirio desbocado de quien su porvenir es tan inestable como el aire que todo lo mece. De quien teme en sus adentros que la nada acabe con todo. Que todo lo hecho no sirva de nada. Que cada beso no signifique nada. Cada recuerdo enmarcado acabe siendo olvidado. No intentes viento entrar más en mi caparazon, que cuanto mas lo abro más se gasta el corazon. Dejalo ahi gastado y maltrecho que seque sus cavidades empapadas por tantos mares. Ahoga el mundo en tu gris tempestad y dejame a mi volar por tus corrientes. Cuando menos lo esperes estare en contra de tus vientos y sentado sobre un sauce esperare la brisa calida que tenga que venir.